martes, 12 de marzo de 2013

UN REGALO!


Voy haceros un regalo que cada semana tengo el privilegio de tener, y en alguna que tengo muchas suerte lo tengo más veces.

 
Os voy a presentar a Ángel, un señor de aspecto rudo y descuidado que cada semana me limpia los cristales del escaparate y la cancela (como el la llama). Esta criatura, como así le gusta llamar a Ángel a las personas, es un ser muy especial, con un corazón que solo con el regalo de conocerlo podríais entender, todas las semanas me suele regalar algún poema, y mientras limpia los cristales me deleita con sus canticos.

 
Tiene un humor tan especial como el, me recuerda a mi profesor de matemáticas de la facultad, haciendo chistes de los que solo me reía yo… …y me entraba más la risa al ver que mis compañeros no se reían, pues la misma sensación tengo con ángel, cuando me cuenta algo gracioso me rio porque me hace gracia y posteriormente me rio más al verle reír conmigo, un placer tan grande, que ahora mismo solo de pensarlo tengo una sonrisa enorme en la cara.

No os imagináis la tranquilidad que transmite, las formas con que define las cosas, el amor que le tiene a cada momento de la vida, podría seguir enumerando calificativos hasta que nos cansáramos o yo de escribir o vosotros de leer, pero de lo que sí quiero dejar constancia, es que regala felicidad, tranquilidad y positivismo.


No me permite publicar sus poemas, al no estar registrados, pero os regalo una cita, como tantas, que decide guardar en su bolsillo de la camisa en el primer papel que tenga cerca, ya sea una servilleta, un ticket de la hora… o cualquier soporte en celulosa.

 

 

 

Este hombre es una gran persona, de una gran riqueza, que regala felicidad y tranquilidad por cada poro de su piel, doy las gracias por tenerle en mi vida!
 
"No juzgues por las apariencias nunca son lo que parecen"
...Y recuerda: si juzgas a un libro por su portada, te puedes perder una gran historia.

1 comentario:

  1. Saena, tu si que eres un regalo. Y muy especial por saber ver la belleza interior de las personas.

    ResponderEliminar