viernes, 15 de marzo de 2013

VELVET


Queridas amigas!!!

He pasado una a medio día en gran compañía con Raquel gracia (latidos de moda) y las maravillosas personas de la peluquería Velvet Peluquería Estética, he encontrado mi centro de peluquería y estética, y creo que unas cuantas amigas también!!!

Mariángeles es la peluquera que nos ha atendido, hace mucho tiempo que no salíamos de las manos de una peluquera tan contentas, nos ha comprendido y nos ha conseguido los resultados que nosotras esperábamos, estamos más que encantadas!

... será nuestra peluquera y amiga por la gran persona que es.

Y Lorena la esteticien maravillosa persona que nos aguanta nuestras quejas y nos deja perfectísimas, una gran profesional y amiga, que cuida mucho su trabajo, tanto es así que en breves me volveré a poner en sus manos para entrar un poco más en el mundo de la estética, aquí os dejo una fotito de la maravillosa manicura bicolor que me ha realizado!

 
Muchas gracias a las dos!!!! Raquel y yo estamos encantadísimas!!!!!

Y chicas ir a visitar a estas profesionales y no os la juguéis que sentirse guapa es primordial para ser feliz, y Velvet & callidora hacen posible que seas más feliz… …no pierdas el tiempo!!!!

 
“Eres bella… …por quien eres no por lo que eres”
“Se te ama por que eres Bella, eres bella por que se te ama”

1 comentario: