domingo, 26 de mayo de 2013

Ahr Diseña tu vida!!!

Hola chicas!!!
hoy os presento mis favoritos de Anabel, de la maravillosa firma AHR DISEÑA TU VIDA, muchas ya la conocéis esta maravillosa firma y sus impresionantes colecciones, pues hoy quiero destacar mis favoritos:

Estos conjuntos son ideales y los colores me encantan:




 Este collas me parece ideal!!!

Y este precioso conjunto!!!! 
 y los complementos de por mi lazo mato!!
pulsera, cinto y turbante todo a juego!!

 Este precioso vestido!!!

Y me despido con un vestido que me volvió loca desde el día que lo vi!!!


 "Si pudiese borrar todos los errores de pasado, 
estaría borrando toda la sabiduría de mi presente"

6 comentarios:

  1. Hay que monada de collar rosa me ha encantado, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes me han parecido chulísimos! besos

    ResponderEliminar
  3. El collar de flores me ha gustado mucho!
    y el vestido vaquero tambien! :)
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No la conocía tiene cosas muy chulas y divertidas. Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimassssssssssss muchísimmmmmmmmmmmmassssss graciassssssssssss porque no lo había visto y lo vi ahora y me ha encantado!!

    Qué solazo eres poniendo mis cositas en tu blog, me he quedado sin palabras, de verdad.

    Te mando millones de besazos por todo!!!

    Anabel

    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar