sábado, 18 de mayo de 2013

Bronceador + Anticelulítico + Combate las Arrugas

Hola chicas!!
Hoy os voy a contar el secreto de mi color bronceadito y mis piernas!!!!


El botecito de cristal más pequeño es un aceite bronceador para cara y escote, esta compuesto de dos aceites por lo que antes de usar hay que agitarlo, queda un color dorado precioso... y lo mejor de todo tiene un activador deccolágeno, es maravilloso!!! os presento dos fotos una agitado y otro sin agitar. lo podéis comprar aquí



El siguiente frasco es un activador del bronceado con efecto anticelulítico!!! como lo estáis leyendo además de aportar un tono dorado espectacular, rompe los nodulos de grasa provocando de este modo su desaparición, es una pasada la piel queda espectacular. lo podéis comprar aquí


Y el último, el franco mas grande, es un activador del bronceado, con unas particular doradas que se reflactan de forma parecida que en la playa, provoca un color dorado muy muy bonito y ademas de esto reafirma la piel y combate las arrugas, es una maravilla. lo podéis comprar aquí


Os dejo también la web de art of sun donde podéis ver todas espicificaciones de la marca

Estas maravillas que os cuento tienen tres inconvenientes para mi:
  1. Tienes que beber como mínimo 1 litro de agua 1 hora antes de la sesión.
  2. Estos productos son solo efectivos con una cabina especial, en el salón al que acudo yo, tienen 12 cabinas, y solo 1 es adecuada para estos productos, y aquí es donde pueden tener mas picardía los vendedores y engañarnos.
  3. Estas maquinas son de tipo cama, a mi me gustan mas las verticales, pero no tienen las propiedades que tienen estas!!!

Bueno chicas esta es una rutina que repito todos los años, y los excesos que realizo con el chocolate los solvento con unas sesiones para lucir unas piernas espectaculares y consigo un color muy bonito, espero que os gusten los productos o encontréis uno de la marca para vuestras necesidades, tenéis mucha variedad y yo cuando empece no podía usar este producto tan fuerte y empece por el Perfect Lex Tingle Extreme Light y Sexy Sailor

Un BeSaZo!!!

"Lo mejor en la vida lo encuentras sin haberlo buscado"

2 comentarios: