lunes, 20 de mayo de 2013

Pröva-lo

Hola amig@s!!!!

Hoy os traigo una marca de chuches, me encantan los productos de esta marca, tienen productos que me vuelven loca, las nueces con chocolate, las almendras y avellanas con chocolates, LAS RANAS!! mis favoritas, los osos de fresa... hay una gran variedad de golosinas, pero nada comparado a lo que estamos acostumbrados, sabores nuevos y divinos, tengo que contaros otras ventajas de esta marca que la hacen tan deseada para la gente alérgica, cada producto viene perfectamente detallado con todos los ingredientes, maravilla para mucha personas y muchas de sus chuches son sin gluten... salir corriendo hacia la franquicia más cercana de esta marca!!... son una delicia.




En Salamanca contamos con esta franquicia en la cual es una gran placer entrar, y pasar un buen rato, y nos ofrecen la posibilidad de realizar regalos para bodas, comuniones...
Un detalle muy original y muy muy rico!!!!




"El pasado muere,
el presente vive,
el recuerdo queda
y la vida sigue"

8 comentarios:

  1. Con lo golosona que soy! Estas tentaciones no se enseñan jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. En el tema chuches me temo que no estoy muy puesta, solo se que me gustan,no como muchas y ni tan siquiera sabia que habia marcas, jijiji

    ResponderEliminar
  3. Ñaaaaammmmm!! Estas cosas no se pueden ver a estas horas de la tarde... ;P

    ResponderEliminar
  4. Aquí también hay una tienda! besos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he ido a una tienda de estas!
    pero jolin! esta genial1
    un besii guapita
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta! ¿Eres de Salamanca? Acabo de descubrir tu blog y yo también soy salmantina!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar