jueves, 6 de junio de 2013

Premio!!

Chicas estoy haciendo las entradas con la app!!! Les acabo de dar mi opinión sobre la falta de herramientas en la app!!!
Pero a pesar de todo...

http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/2013/06/otro-premio-otorgado-por-httpmiriam.html 

El maravilloso blog de laurita me ha otorgado este maravilloso y precioso premio

No dudéis es visitar esta maravilla de blog y quedaros para seguirla!! 

Y desde esta entrada te doy mil millones de gracias!!! He intentado dejarte un comentario pero mi móvil se niega!!
Y el premio es precioso me encantan las mariposas y los corazones!!!!
MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!

Y bueno como con esta app es un poco complicado poner enlaces y pegar os pondré otra entrada para concederlo! Y la verdad que me gustaría concederoslo a todas las que me visitáis pero si digo que os lo concedo a todas!!! Es como que a nadie se lo doy!!!! Y como hay muchas maravillas a las que me encanta agradecerles su visitas para ellas irá!!!!

Un besazo muy muy grande!!!


12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! yo he intentado publicar con la app y me veo incapaz, es una caca!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades, que premio tan bonito!!!www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhoabuena por el premio! no lo conocía! que cuco con las maripositas
    sin duda te lo mereces!
    un besito guapi
    :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Saena, la manicura no la he subido porque no me terminó de convencer el resultado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta es una pasada, cuando la vi me quede muerta!! espero que te animes!!!! un besazo

      Eliminar
  5. Felicidades es un premio precioso, yo estoy comentando desde el móvil a ver sí se guarda un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades
    Besitos.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/06/2-cumpleblog-por-todo-lo-alto-con-un.html

    ResponderEliminar