miércoles, 12 de junio de 2013

Reto fotográfico

Hola chicas!!!

Algunas ya habréis visto las fotos del  reto fotográfico de esta semana con el tema AMOR, pero hago esta entrada para explicarlas, bueno estas son las fotos:

Esta es la original:

 Así es como la deje para que fuera mas impactante.
Muchas seguro que pensáis... ..."anda que esta, mira que foto pone con el tema amor"... ...Bueno pues la verdad que me parece (A parte de mis perros) la declaración mas bonitas que he visto nunca, 
La persona que lo escribió traspaso la barrera del físico
 y se enamoro de lo realmente bello en las personas!!
ESTO ES AMOR VERDADERO!!

Esta otra foto la presento, por la capacidad que tenemos de ver bello a lo que amamos, 
seguro que pensáis: "que feo"... ...pues es mas bonito, 
Seguro que en vuestra vida, por el amor que le tenéis,
existe algo, persona, animal o cosa 
que os parece lo mas bonito del planeta sin serlo.
ESTO ES AMOR!!

Me despido con una cartel!!!
Un besazo

8 comentarios:

  1. quien vea fea alguna de estas fotos será porque no la vé con AMOR, ese es el problema muchas veces que el mundo esta fatal jajajajajaa. como dice mi hija: mama si tú haces las cosas con amor y cariño te saldrán bien!!!
    y sabes una cosa tiene toda la razón.
    todo tiene un lado bonito :)
    besote corason.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus fotitos para el reto! sobre todo la segunda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Son las contradiciones de la vida, lo feo o lo bonito no importa. Una frase se me quedo grabada hace mucho tiempo:
    " Una mujer es bella desde los ojos del que la mira" y es cierto.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta la foto, ya no sólo por el aspecto físico, más por la forma cariñosa de llamar a alguien con algo que puede parecer malo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. también puede ser un apelativo cariñoso, creo que le te quiero supera con creces a lo de después, buena foto.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Qué filosófica entrada jeje. Muy bonita, eh? ^^
    Acabo de descubrir tu blog. ¿Te gustaría que nos siguiésemos?
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar