martes, 16 de julio de 2013

2º SORTEO

Bueno chicas!!!
Pediros perdón por publicar hoy, me falla la conexión, un supuesto problema...

En compensanción con este desfortunio!!!
el 2º sorteo de 50€ para gastar en la web Solo tendrá dos requisitos:
  1. Ser seguidor
  2. Dejar un comentario en esta entrada


El sorteo empieza ya!!! 
y acaba el 1 de agosto!!!
Mismo día que comenzara el 3º sorteo.





Mucha suerte a tod@s!!
Muchos besos

La felicidad, en la mayor parte de las personas alegres,
es el resultado de una tenaz disciplina.

23 comentarios:

  1. Pues evidentemente me apunto!! a ver si hay suerte a la segunda =)))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto de nuevo!! A ver si tengo esta vez suerte ;)
    Ya te seguía por las redes sociales y eso! jeje
    Besos y gracias por hacer otro sorteo!

    ResponderEliminar
  3. me apunto , guapisima y lo comparto en facebook y invito a mis amigas ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto
    1.Soy seguidora:Te sigo como gemma
    FB: jemma bc n
    2.Seguiría eligiendo lo mismo:
    http://tutiendademodacallidora.tol.do/lunar-talla-l
    http://tutiendademodacallidora.tol.do/japonesita-talla-42

    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!

    Te sigo como mcruza20

    Gracias por el sorteo, me encanta la tienda!

    ResponderEliminar
  6. me apunto :)
    soy Belswan
    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Me apunto
    nick seguidora: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com
    me compraría esta prenda: https://twitter.com/NereaGonzC/status/357241742459813888

    ResponderEliminar
  8. me apunto
    maria martinez blanco en el blog y fb
    mariamb07@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha invitado Soledad Rodriguez Lopez

    Me apunto!!

    En el blog soy Vanesa Molina

    En facebook y real Vanesa Molina palao

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Participo
    Vengo de parte de Soledad Rodriguez Lopez
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Pues qué fácil, muchas gracias.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Me apunto !!!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  14. Participo.
    Te sigo y comparto como Maribeco Cp.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto.
    Nick de seguidora: Raquel BS
    Email: raquelbs81@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al nuevo concurso!! con las cosas tan bonitas que tienes... ¡ Ojalá me toque!!
    te sigo como Ruth y en el facebook soy Ruth ManBe.
    Un besazo
    pd: gracias por esas fotos tan bonitas de tus mascotas y tus reflexiones... son tan especiales.
    un besazo
    Ruth

    ResponderEliminar
  17. me apunto de nuevo preciosa.
    nick immaaurora
    mail immaaurora@yahoo.es

    besazos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto guapa!
    nick melyssapg
    email: nenitapg777@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Ay madre! Yo deseando suerte y no estaba apuntada! Menos mal que mire

    Mistrapitosmoda@gmail.com
    Celeste Garcia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Casi no llego y eso que cumplo los requisitos, ¡¡¡suerte!!!

    ResponderEliminar